viernes, 3 de mayo de 2013

Paypal Boton Comprar ahora y Descargar despues del pago

Si vendes productos que se pueden bajar de Internet puedes crear tu boton paypal de Comprar ahora de  tal manera que escoges  en las opciones avanzandas del boton  y ahi pones el link del archivo que se va  a bajar despues de hacer el deposito la pesona  automaticamente paypal le da el link a la persona para descargar el archivo que estas vendiendo la ventaja es que todo lo hace el sistema en automatico tu no tienes que hacer nada.

La desventaja es que el link se libera y si esta persona lo copia y lo pega en otros sitios webs tu archivo queda vulnerable y desprotegido , yo estuve buscando una forma de tal manera que el link de descarga del archivo no se pueda ver o copiar, lo puedes hacer con marcos y con una direccion larga para que sea dificil memorizar pero aun asi se podria copiar y pega , es una ventaja o desventaja automatizar tus ventas todo depende del tipo de cliente que te toque.



3 comentarios:

  1. Gracias Ómar. Llevaba mucho tiempo buscando esta respuesta y tu aporte fue definitivo. Mil gracias y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar