martes, 28 de mayo de 2013

Si Dios no Existe entonces

Si entiendes que Dios no existe entonces significa que ....

Sabes que nadie te cuida ( Ni dios , ni los seres queridos que ya no estan, ni un angel de la guarda) nadie te observa, sabes que nadie escribio tu destino , no es necesario que rezes ni te persignes(asi se escribe) para pedir ayuda con tus problemas sabes que no hay un cielo ni un infierno que no hay vida despues de la muerte y que no te vas a reunir con tus familiares cuando mueras y que la religion es el mas grande fraude en la historia de la humanidad ves a las religiones de otra forma y a sus creyentes tambien

Pero bueno eso solo aplica si no Crees ,si crees no aplica nada de lo que dije la religion da fe , esperanza es un especie de autosugestion que ayuda a las personas de alguna manera, yo el dia que lo entendi me puse muy triste y me dieron ganas de llorrar entender la parte de arriba no es nada facil es por eso que mucha gente prefiere aferrarse a un dios ya sea imaginario (para los ateos ) o real (para los Creyentes)

La religion es el mas grande fraude en la historia de la humanidad (Ateos)

El señor es mi pastor nada me faltara (Creyentes )

y tu de que lado estas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario