martes, 28 de mayo de 2013

Las comptencias mas tontas del mundo

Copio y pego de otras webs

http://i610.photobucket.com/albums/tt187/needfi/conc1.jpg

Campeonato de Perros Calientes: Cada año, en el Día de la Independencia de Estados Unidos, la famosa competencia de los 'perros calientes' son la sensación en Coney Island.


Campeonato Mundial de Sauna. Foto: Time.com Este concurso se celebra cada año en Finlandia y mide el tiempo que pueden soportar los concursantes donde las temperaturas pueden exceder a los 110 grados Celsius.

Campeonato Mundial de Sauna: Este concurso se celebra cada año en Finlandia y mide el tiempo que pueden soportar los concursantes donde las temperaturas pueden exceder a los 110 grados Celsius.


Campeonato de los Mensaje de Texto. Foto: Time.com Se celebrará entre el 15 y 17 de septiembre en Nueva York.  Treinta y ocho participantes participarán en este torneo donde el ganador se llevará $ 50.000 a mayor mensajes de texto envie.

Campeonato de los Mensaje de Texto: Se celebrará entre el 15 y 17 de septiembre en Nueva York. Treinta y ocho participantes participarán en este torneo donde el ganador se llevará $ 50.000 a mayor mensajes de texto envie.


Carrera del Avestruz Desde 1989, en Arizona se ha organizado el Festival de Avestruz, donde valientes jinetes saltan sobre los lomos de los animales.

Carrera del Avestruz: Desde 1989, en Arizona se ha organizado el Festival de Avestruz, donde valientes jinetes saltan sobre los lomos de los animales.


Campeonato Mundial de 'Air Guitar'. Foto: Time.com En Finlandia, cada año 26 países se enfrentarán en una batalla de trajes llamativos, extravagantes movimientos de baile y la pantomima que tocan una guitarra.  El premio para el ganador del año es una guitarra real.

Campeonato Mundial de 'Air Guitar': En Finlandia, cada año 26 países se enfrentarán en una batalla de trajes llamativos, extravagantes movimientos de baile y la pantomima que tocan una guitarra. El premio para el ganador del año es una guitarra real.


El Salto del Bebé  Cada año, con motivo de la fiesta del Corpus Christi, el pueblo español, Castrillo de Murcia, acoge el Festival del Salto Bebé.  El concurso cuenta con hombres, vestidos como el diablo, dando un salto sobre colchones llenos de bebés. Foto: Getty Images.

El Salto del Bebé: Cada año, con motivo de la fiesta del Corpus Christi, el pueblo español, Castrillo de Murcia, acoge el Festival del Salto Bebé. El concurso cuenta con hombres, vestidos como el diablo, dando un salto sobre colchones llenos de bebés.


Lanzamiento de tapas de inodoro. Foto: Time.com En Georgia (EE.UU), cada mes de julio, miles sureños participan del torneo ¿lanza tapas de inodoros¿, el cual consiste en arrojar lo más lejos posible las tapas de los inodoros. El ganador se lleva una caja de cerveza en latas.

Lanzamiento de tapas de inodoro: En Georgia (EE.UU), cada mes de julio, miles sureños participan del torneo ¿lanza tapas de inodoros?, el cual consiste en arrojar lo más lejos posible las tapas de los inodoros. El ganador se lleva una caja de cerveza en latas.


Torneo de Calabazas. Foto: Time.com Esta competencia consiste en remar sobre una calabaza. Desde el 2005, los profesores de la Universidad de Washington organizaron por primera vez este ridículo espectáculo en el lago Medota.

Torneo de Calabazas: Esta competencia consiste en remar sobre una calabaza. Desde el 2005, los profesores de la Universidad de Washington organizaron por primera vez este ridículo espectáculo en el lago Medota.

Campeonato Mundial de 'Cargar a la Esposa'. Foto: Time.com El torneo consiste en que el esposo corra 253 metros cargando a su esposa superando las dificultades que tiene caminar sobre la arena, pasto y el mar. El Campeonato Mundial se celebra cada año en la ciudad de Sonkajärvi, ciudad de Finlandia.
Campeonato Mundial de 'Cargar a la Esposa': El torneo consiste en que el esposo corra 253 metros cargando a su esposa superando las dificultades que tiene caminar sobre la arena, pasto y el mar. El Campeonato Mundial se celebra cada año en la ciudad de Sonkajärvi, ciudad de Finlandia.

El Festival de los Bollos Es una tradición extraña y fascinante en Hong Kong. Doce alpinistas deben escalar la torre de bollos (de Bambú) y reunir tantos panes como sea posible en tan sólo 3 minutos para lograrlo.
El Festival de los Bollos: Es una tradición extraña y fascinante en Hong Kong. Doce alpinistas deben escalar la torre de bollos (de Bambú) y reunir tantos panes como sea posible en tan sólo 3 minutos para lograrlo.

ompetencia de matar mosquitos, en Italia
La venganza contra los tan odiados mosquitos se ha convertido en un deporte nacional de Italia. Cada participante recibe un matamosca o herramienta similar para matar insectos y tiene 10 minutos para matar la mayor cantidad de mosquitos que pueda. Para comprobar quien ha sido el vencedor, se deben conservar los cuerpos de los mosquitos muertos. Por cada “asesinato”, el participante recibe 10 euros.
las-competencias-mas-extranas-del-mundo-3.jpg
Campeonato de gritar fuerte, en Japón y Polonia
La gente gritona ya tiene su concurso. Más de un centenar de personas participan en conversaciones entre varias personas cuyo volumen de voz debe superar los 100 decibeles, algo así como el ruido que produce un tren a toda velocidad. Dicen los psicólogos, que esta competencia de gritos ayuda a liberar el estrés.
las-competencias-mas-extranas-del-mundo-4.jpg
Carrera de patitos de goma, en Reino Unido y Singapur
Esta graciosa y absurda competencia consiste en colocar a los simpáticos patitos amarillos de goma en agua. Cada participante escribe su nombre en el patito y lo coloca en ríos y mares, esperando que sea el vencedor, pues será el privilegiado de ganar ¡un millón de dólares!
las-competencias-mas-extranas-del-mundo-5.jpg
Lanzamiento de teléfonos celulares, en Finlandia
Desde el año 2000, hombres, mujeres y niños participan de la competencia a ver quién lanza más  lejos a los pobres móviles. Lo bueno de esta tonta competencia es que los participantes no tienen por qué competir con sus teléfonos: hay teléfonos disponibles para la competencia. Solo tienen que elegir alguno que pese entre 200 y 440 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario