domingo, 19 de agosto de 2012

Tipos de Playeras de Futbol

Conocimiento del dia 111

Copio y pego la informacion  de un vendedor de Playeras de futbol es curioso la mayoria de nosotros vemos playeras en los centros comerciales pero no sabemos su clasificacion aqui les dejo esta informacion

Aqui les dejo su perfil de Mercado Libre yo le compre la playera de Ricardo Quaresma me llego muy bien y sin problemas

http://perfil.mercadolibre.com.mx/INTERNO16

Con el nacimiento de la Premier League en Inglaterra, en 1992, inició también el gran negocio de la venta de jerseys a los aficionados de aquellos equipos; pronto, los fabricantes de ropa deportiva se dieron cuentan que ahí habiá una mina de oro que no estaban explotando y se dieron a la tarea de diseñar nuevos uniformes cada temporada que podían ser adquiridos por los fanáticos. Esta manera de comercializar productos fue copiada por otras ligas del mundo y ahora al inicio de cada año deportivo los aficionados discutimos sobre las nuevas camisetas de nuestros equipos favoritos.
En un primer momento, los fabricantes vendían los mismos uniformes que les daban a los jugadores, con el paso del tiempo, han creado las siguientes categorías: 

 1.- Jerseys de juego o de utilería: Son aquellos que se entregan a los jugadores para el día del partido, suelen tener características especiales como ausencia de etiquetas al interior (para evitar rozaduras), la tela del jersey es más suave, Adidas maneja una línea de jerseys de juego que no llevan costuras, están sellados térmicamente, etc. Estos jerseys suelen ser difíciles de conseguir para los usuarios comunes y silvestres además de ser caros.  

2.- Jerseys de aficionado: Estos son distribuídos ámpliamente en tiendas departamentales y deportivas; dependiendo de la marca suelen parecerse a los de jugador o de plano ser versiones mal hechas; los mejores jerseys de aficionado son los de Umbro, Adidas, Nike y Lotto, los peores que he visto son lo de Puma. La mayoría de nosotros compramos estos jerseys porque son los que tenemos a la mano y la mayoría de los jerseys que se venden en Mercado Libre son versiones de aficionado. 

 3.- Jerseys réplicas: Hay marcas que manejan esta tercera versión del jersey, suelen ser más baratos porque están hechos para disminuir costos, suelen tener logos y escudos estampados en vez de bordados, la tela puede ser más gruesa y menos fina. Están amparados por la misma marca pero son de menor costo.

 4.- Jerseys Nike Codigo 7: Esta es una categoría que la marca Nike maneja en Europa y que de vez en cuando llegan por acá, son jerseys de juego que salen al mercado porque la temporada ya acabó o hicieron muchos y los están destinando a los aficionados. Como característica, no suelen traer la etiqueta interna negra de Nike con la cinta holográfica y la etiqueta de cartón que acompaña al jersey inicia con el número 7, de ahí su nombre. 





1 comentario:

  1. Me gustan mucho estas playeras de futbol y es excelente poder conocer tanta variedad

    ResponderEliminar