domingo, 5 de agosto de 2012

Comandos en Google

Conocimiento del dia 95

Google el buscador  mas utilizado a nivel mundial recuerdo cuando un amigo me dijo metete a Google y yo no sabia que era...... que tiempos aquellos bueno voy a enseñar unos comandos para mejorar nuestras busquedas en google hay muchisimos yo les dire los que recuerdo me sabia muchos mas pero ya se me olvidaron.

Comando

 Define:
Este comando nos busca la definicion de la palabra que ponemos adelante de los puntos  seguramente nos dara muchas definiciones ejemplo Define:Casa

Usar comillas
Cuando estamos buscando un texto expecifico y sabemos que es lo que dice lo vamos a escribir entre comillas de esta manera google solo busca en sitios webs que aparezcan exactamente tal y como lo escribrimos nosotros  ejemplo "Michael Phelps el monstruo en el agua"

Comando Filetype

Este comando sirve para buscar la extencion de archivos especificos si yo quiero un documento de word, de power point un pdf bueno lo establezco desde el princiopio en la busqueda

Ejemplo si quiero un documento que hable de Informatica  y que sea de word lo buscaria asi

Primero las palabras del tema que estoy  buscando al ultimo el comando y la extencion del archivo

Ejemplo

Informatica filetype:doc






No hay comentarios:

Publicar un comentario