lunes, 27 de agosto de 2012

Netflix

Hola les voy a compartir mi opinion sobre netflix a esta altura imagino que todos ya saben que es por la cantidad de publicidad que tiene este servicio si no lo sabes te explico rapido es un servicio que te permite ver peliculas ilimitadas  desde InterneT sin necesidad de descargarlas por 99 pesos al mes bueno yo llevo 3 meses en prueba para activar el servicio necesitas tener una targeta de debito o credito para que asi compruebes que puedes pagar por el servicio en tu mes de prueba no te cobran nada yo ya active 3 targetas diferentes a modo de prueba.

Considero que por el precio que en  realidad es  muy barato tomando en cuenta que si vas a Blockbuster tienes que pagar 39 pesos en un dia normal por una sola pelicula y en formato dvd si es blu ray pagas mas tambien hay que ir a dejarla en caso de que te retrases te cobran por cada dia aunque la ventaja de este es que tiene estrenos y formato bluray.

Bueno volviendo a Netflix calificaria el servicio de regular casi llegando a bueno esto es subjetivo ya que cada quien tiene su opinion personal sobre el tipo de peliculas que ve la mayoria de las peliculas son viejas no tiene estrenos como apartir del 2011 para abajo tiene variedad tambien documentales y tiene buenas series creo que es lo mejor las series ya que vienen varias temporadas algunas hasta temporadas completas.

En teoria Netflix era para que se viera en la computadora o en la laptop pero hay muchas formas de verla en la Tv mediante una consola de videojuegos en mi caso yo tengo el Play Station 3 se ve muy bien trae opciones de audio para cambiar idiomas subtitulos y la realidad es que pareciera que se esta viendo desde un dvd y no que se esta  bajando de un servidor por que no se para la reproduccion es muy  buena eso ya depende de tu calidad  de conexion a internet hoy en dia las Smart Tv ya tienen la aplicacionde Netflix para verlas ahi sin necesidad de consola otra forma mas en conectar la laptop con un cable a la Tv y asi verla.

Entonces te recomiendo que lo pruebes no pierdes nada te entretienes  y si te animas a continuar con la suscripcion el gasto es muy pequeño 99 pesos cuanto te costaria comprar una temporada de una serie mucho mas y aqui tiene mucho mas que ver no solo una serie.

Por ultimo la competencia de este es Total movie este servicio no lo he probado lo hare mas adelante creo que tiene peliculas mas actualizadas pero hay algunas que tienes que pagar un costo extra para ver determinadas peliculas algo asi como sky premier por ejemplo y no tiene tanas opciones para verla en la tv como Netflix.






No hay comentarios:

Publicar un comentario