viernes, 10 de agosto de 2012

Configura tu computadora a un solo Clic

Conocimiento del dia 102

Yo tengo configurada mi computadora de tal manera que todos los archivos, carpetas, programas todo se abra a un solo clic estoy es algo muy bueno para ahorrar calorias y cansarse menos ademas es mas rapido  por que eso de estar dando doble clic a cada carpeta es desgastante 

Al principio como no estas acostumbrado es raro pero con el tiempo te adaptas bien para selecionar un archivo solo tienes que poner el mouse encima del archivo no es necesario que le des clic como antes   y para abrir cualquier archivo solo debes de dar un clic  

Para configurar tu computadora de esta forma sigues estos pasos Yo tengo Windows 7 no se que sistema operativo tengas pero recuerdo que el procedimiento es igual en Windows Vista en Xp no me acuerdo pero de los otros si.

Clic Boton Inicio de Windos (El que tiene dibujado  la ventana es el boton principal de la barra de tareas) despues te vas a equipo o Mi pc depende el sistema operativo que tengas, despues escoge el menu herramientas de ahi Opciones de Carpeta se carga la pestaña general ahi vas escoger las siguientes opciones donde dice Acciones al hacer clic en un  elemento tu vas a escoger , un solo clic para abrirlo(señalar para selecionarlo) y subrayar los iconos de titulos solo cuando yo los señale

Le das aceptar y listo todo en tu computadora se hace con un clic.

Aqui dejo la ruta que puse arriba  pero menos explicada

Clic Boton Inicio
Te vas a equipo o Mi pc
Clic Menu herramientas > Opciones de Carpeta>Pestaña general
 Acciones al hacer clic en un  elemento tu vas a escoger >  un solo clic para abrirlo(señalar para selecionarlo) 
Escoge tambien subrayar los iconos de titulos solo cuando yo los señale
Aceptar









No hay comentarios:

Publicar un comentario