sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Que quieres ser cuando seas grande?

Yo jamas pensé que esa pregunta me costaría tanto trabajo responder al principio estudie Ingeniería en Sistemas no me gusto y me salí después entre a estudiar Derecho en una escuela privada me aburrió la rutina me pase a una escuela publica por equivalencia estudie derecho 3 años en la mañana al ultimo me aburrí y el ultimo año de la carrera lo estudie en la tarde termine la licenciatura y  ahora estudio Psicología en otra ciudad estoy en mi cuarta universidad

Entonces hago para intentar ayudarte a encontrar tu perfil y no te pase lo que me paso a mi .

Puedes hacer test de Orientación  Profesional


Eso ayudara bastante,  otra forma de saber que es lo que quieres estudiar que a mi no me lo enseñaron es viendo que ciencias te interesaran saber y de que tratan ejemplos, busca toda la informacion sobre la clasificación de las ciencias si encuentras una ciencia que te interese pues es lo que puedes estudiar

Ciencias Formales

Las matemáticas
 La Lógica

Ciencias Naturales
La Física
La Química
La Biología
La Medicina

Ciencias Sociales
Psicología
Derecho
La Historia
La Sociología
La Antropología
La Administración


Otra forma mas tradicional no es viendo las ciencias si no las profesiones que existen que son miles pero todas derivan de una ciencia busca todas las profesiones que conozcan que es lo que hacen cuanto ganan, investiga sus planes de estudio en las universidades hay muchisimas profesiones

Hay personas las que no están diseñadas para estudiar sienten que es una perdida de tiempo estas personas crean sus propios negocios y sin un nivel de estudios avanzado logran ganar mucho dinero

Por supuesto puedes salir de profesión, oficio , puedes ser un deportista profesional, un inventor, un artista, un hacker salir un poco de lo habitual pero esa radica en ti

Visita esta web hay muchos ejemplos y que los que hacen


Psicologo
Abogado
Doctor
Ingeniero
Maestro
Arquitecto
Contador
Gestión Empresarial


Si no te interesa la educcacion superior o profesional puedes tener un oficio pero debes saber hacer algo para ganar dinero


Oficios

mecánico, albañil, carpintero, herrero, ventas al menudeo, agente de ventas, afanadora






No hay comentarios:

Publicar un comentario