jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Que hacer en la computadora sin Internet?

No tienes Internet y no sabes que hacer  a todos nos ha pasado lo mismo aquí algunas ideas

Copio y pego de otra web

  1. Personaliza tu computadora. Hay muchas maneras en las que puedes hacer esto. Primero, puedes cambiar tu imagen de fondo. Si tienes alguna foto guardada en el escritorio, podrías usarla. Otra manera es elegir una de las que ya vienen predeterminadas en el escritorio. Puedes hacer lo mismo con el protector de pantalla. En algunas computadoras, especialmente si tienen Windows 7, también podrías cambiar el color de todo en la computadora. Podrías cambiar el color de tu barra de tareas o los colores de las ventanas.

  2. 2
    Organiza tu computadora. Crea carpetas para poner archivos específicos en cada una de ellas. Además podrías cambiar algunos de los íconos en tus archivos. Organiza tu computadora como gustes. Asegúrate de organizarla para que sea más fácil buscar y encontrar tus archivos.

  3. 3
    Aprende a programar tu computadora. Aprende a manejar los programas de la computadora. Para esto no se necesita del uso de internet si tienes un buen libro que te enseñe como hacerlo, puede ser muy divertido y gratificante.

  4. 4
    Limpia tu computadora. ¡Puedes mantener tu computadora limpia y funcional! No podrás divertirte en la computadora si esta no funciona de la manera adecuada. Empieza eliminando las cookies o defragmentando tu computadora. Utiliza programas como CCleaner para hacerlo rápido. Asegúrate de que no tenga virus. Ciertamente, estos pueden hacer un desorden en tu computadora. También puede ayudar limpiar tus registros cada cierto tiempo.

  5. 5
    Usa paint u otro programa editor de fotos. Crea algunas fotos bobas y locas. ¡Con los programas para editar fotos puedes hacer casi todo! Crea lo que sea que venga a tu mente. Descarga una foto en tu computadora y desordénala un poquito. Hay infinidad de cosas que puedes hacer con este divertido programa. Además puedes usarlo para ayudarte a personalizar tu computadora.

  6. 6
    Escucha música. Adelante, descarga algo de música. Puedes ponerla y bailar en tu cuarto. O puedes hacer un pequeño baile desde tu asiento. Edita las canciones y aceléralas o hazlas más lentas. Haz una presentación y ponle música.

  7. 7
    Ve videos. Pon algunos video al azar en tu computadora. Esto incluye ver tu DVD favorito. Puedes tomar tus videos y editarlos con Windows Movie Maker o cualquier otro programa de edición de videos.

  8. 8
    Escribe un cuento. Abre tu procesador de palabras favorito y comienza a escribir. Puedes escribir sobre lo que quieras. Si has estado muy creativo, haz historias tan locas como las quieras. Lee tu historia fantástica una y otra vez. Escribir historias puede ser divertido. Permite que tus ideas fluyan.

  9. 9
    Familiarízate con los programas de tu computadora. Algunas veces tienes programas que no tienes ni idea de lo que hacen, ni porqué están ahí. Este es el momento perfecto para averiguarlo. Revísalo y haz un poco de investigación sobre él. Puede que encuentres que el programa es útil para ti.

  10. 10
    Haz un diario virtual. Comienza tu diario en la computadora. Así no tendrás que preocuparte por perderlo. Asegúrate de ponerle una contraseña segura o de ponerlo en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

  11. 11
    Sé un conocedor de las computadoras. Aprende cosas sobre tu computadora y como funciona. Revisa tu computadora y encuentra más cosas interesantes sobre ella. Conoce el exterior de tu computadora. Podrías aprender cómo funciona la consola de comandos. Investiga cualquier cosa que puedas sobre tu computadora. Podrías encontrar que tu computadora es muy interesante.

  12. 12
    Juega buscaminas o solitario. Hay muchos juegos divertidos que vienen con la computadora, como el buscaminas y el solitario. Ambos juegos son adictivos y te ayudan a mantener tu mente activa.

Crear copias de seguridad del sistema
Editar Videos
Editar Audios
Crear Cds de Musica, Dvds de Video
Leer libros en Pdf
Jugar Juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario