sábado, 21 de septiembre de 2013

Ir a la Universidad para ser exitoso ¿ Verdad o mito?


Parto de la idea que no tengo como mucha calidad moral para decirlo por que yo haré todo lo contrario para cuando termine mi vida de estudiante de nivel licenciatura habré estado en 5 universidades , tendré 2 Licenciaturas y seré un Profesionista sin embargo lo voy a decir 


Hoy en día no creo que sea necesario ir a la Universidad para ser exitoso por supuesto el grado de estudios es importante, tu cultura general, el reconocimiento social pero a grandes rasgos todo se resume en tu capacidad para generar dinero eso es todo , la gente va a la universidad para tener habilidades profesionales y ganar dinero por sus servicios o conocimiento eso es todo, todos los años de estudio se resumen en tu capacidad para ganar dinero

Si una persona tiene la capacidad , la habilidad, el talento y los conocimientos 
(Yo no lo tengo por eso voy a la universidad si los tuviera no iría ) de generar una gran cantidad de dinero no necesita a la a universidad hay mucha gente que no esta diseñada para estudiar se aburren piensan que es una perdida de tiempo y tal vez lo sea para su capacidad y forma de pensar , caso contrario hay gente que necesita a la universidad para desarrollar todo su potencial 

El punto es que la persona debe empezar desde muy temprano se me ocurre a los 11 años ya estar ganando dinero aprendiendo muchas formas para ganar dinero desarrollando nuevos conocimientos y habilidades ademas que tenga a las personas correctas para que lo formen que le muestren el camino que desarrollen su potencial desde muy joven y le enseñen sobre educación financiera 

Podemos ver a personas con grados de estudios de secundaria que ganan mas dinero que personas con Doctorado por supuesto normalmente siempre es al revés pero es un ejemplo y ahi viene otro tema el reconocimiento social un comerciante Vs un Doctor por ejemplo vamos a suponer que este comerciante genera mucho mas dinero que el Doctor pero el reconocimiento social y la admiración siempre estara del lado del Doctor

Realmente creo que no es necesario estudiar en Universidad para ser exitoso o rico pero claro no todas las personas encajan con ese perfil solo unos cuantos pueden hacerlo no todos ....



El título universitario es lo de menos para estos visionarios.


Aqui el link donde explica sus historias claro ellos son genios http://www.dineroenimagen.com/2012-08-19/5013

No hay comentarios:

Publicar un comentario