sábado, 8 de diciembre de 2012

Windows 8 en mi Laptop

Llego el dia despues de haber escuchado muchos comentarios sobre Windows 8 haber leido noticias por fin gracias a un amigo que paso el sistema operativo ya tengo Instalado el Windows 8 en mi laptop es diferente hasta el dia de hoy todavia no me acostumbro al 100% 

No hay boton inicio como tal  y por lo tanto el menu de todos los programas donde siempre ibamos ya no esta,  la pantalla de inicio es Interactiva todo se mueve son aplicaciones que abren muy rapido puedes estar conectado al Msn, Facebook y chatear desde la aplicacion de Mensajarie de Win8, puedes entrar a tu bandeja de entrada con un solo clic .

Puedes descargar una infinidad de aplicaciones claro siempre y cuando tu windows sea  de preferencia original  si es pirata igual funciona pero siempre esta el riesgo de que te metan un anticrack y bloquen  tu sistema pero hay muchas aplicaciones como si de un smartphone o tablet se tratara ,te desplazas por las esquinas de la pantalla para que te de las opciones en algunas aplicaciones el boton cerrar no existe la cierras con alt + f4 y la jalas  del menu superior y la lleva a la barra de tareas y asi la cierras 

Hay muchas novedades igualmente para abrir aplicaciones  llevas el mouse el diagonal a la esquina de la pantalla y ahi te aparece las opciones la primera vez que usas win8 es hasta dificil apagar la computadora la verdad es que si son muchos cambios solo estoy hablando del diseño pero ya si analizamos las funciones y novedades son muchas aqui dejo un video internet que muestra  los cambios y funciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario