sábado, 29 de diciembre de 2012

Solucion Sony Vegas 10 Avi no Audio

En casa compraron una camara fotografica Sony yo estaba contento por que por fin podria grabar mis videos con mi camara propia pero me lleve varias sorpresas todas las camara que habia usado antes grababan en mpg  esta no,  graba en avi  tenia el nero sony vegas 7 pero no podia importar archivos en formato Avi solo se escuchaba el audio pero no el sonido, me cambie a sony vegas 10 aqui al reves si importaba el video pero no el audio despues de mucho batallar por fin encontre la Solucion.

Necesitas bajar este programa

http://virtualdub.softonic.com/
Virtual Dub 

Lo extraes de la carpea lo ejecutas y sigues estos pasos

Lo abres , Despues clic en file, open video File ...... Aqui buscas tu video en formato Avi 

Ya que lo tengas importado en el programa te vas a Audio... Escoges la opcion Full Processing Mode
Despues te vas a la pestaña Video ...... clic en Direct Stream Copy

Despues clic en file y en save as Avi y le das Guardar.

Listo vas a sony vegas importas el archivo y ya hay audio y video todo lo aprendi en un video que aqui se los dejo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario