miércoles, 16 de mayo de 2012

Sistema de Creencias

Si yo te dijera que hay miles de personas en el mundo que me admiran me creerias? Bueno lo que tu creas yo crea o lo que las personas en general crean no importa te explico por que , Creer es elegir algo o pensar que algo es de determinada forma los hechos ,cosas o sucesos son como son y no se van modificar por la creencias de las personas te pongo un ejemplo hay millones de personas que... creen que dios existe ,supongamos que en realidad no existe entonces no por que haya millones de personas que creen que existe dios el va a existi si en realidad no existe ahora caso contrario hay millones de personas que creen que dios no existe no por el hecho de que estas personas crean eso ,no significa que si en realidad dios existe no por esas personas que no creen dios va adejar de existir si me explico? A diferencia de las creencias sobre hechos o cosas las creencias que tengas sobre tu persona esas realmente si te afectan si tu crees que eres la persona mas estupida del mundo puede que no lo seas pero con el tiempo esa creencia sobre ti mismo se va a realizar pero esa creencia depende de ti no de cosas externas


No hay comentarios:

Publicar un comentario