jueves, 31 de mayo de 2012

Pensamiento sobre Religiones

Mira el tema de las religiones es uno de los mas complejos y simples al mismo tiempo te explico por que, es complejo si tratas de demostrar que tu religion y creencias son superiores a la de los demas y es simple si respetas a las personas que creen en dios o a las personas que no creen en dios independientemente de lo que tu creas si no tratas de convecerlos a que piensen y crean lo mismo que tu o demostrar que estan equivocados respeto es la palabra clave, me vas a decir por que cuestionas a los testigos de Jehova pues muy simple por que ellos se acercan a mi con la idea de imponerme sus crencias y yo solo cuestiono las suyas pero si ellos no lo hicieran yo no les diria nada.

Para mi hay de 2 sopas o todas las religiones del mundo estan equivocada y dios no existe o si existe no es de la forma que las religiones lo describen

La segunda es solo una de las miles de religiones que hay en el mundo tiene la razon y todas las demas religiones estan equivocadas la pregunta es como saber que estas en la religion correcta? Y que pasaria con las personas que adoraron a su dios en una religion equivocada?

Por eso se llaman creencias tu eligen que en creer y nadie te puede decir nada por que la realidad es que nadie puede asegurar nada solo puedes creer


No hay comentarios:

Publicar un comentario