miércoles, 23 de mayo de 2012

Religiones del Mundo

Uno de los temas mas interesantes que existen las religiones pensar que existen personas que matan en nombre de su dios, mueren defendiendolo o se pelean con todos por sus creencias para mi es algo genial digno de analizar la psicologia de estas personas.

Empiezo explicando la clasificacion de personas y despues religiones.

Agnosticos mis favoritos son personas que no saben si dios existe pero tampoco niegan su existencia, si les preguntas si dios existe ellos te respondaran NO SE

Ateos personas que niegan rotundamente la existencia de dios y atacan a todas las religiones existentes.

Creyentes religiosos creen en dios de acuerdo a como su religion les enseña

Creyentes independientes creen en la existencia de un ser supremo pero no practican ninguna religion.

Las 5 religiones que mas creyentes tienen Cristianismo,Islamismo,Judaismo,Budismo e Hinduismo.

La primera religion fue el Judaismo su libro sagrado es la Tora y siguen esperando a su profeto no reconocen a Jesus como su salvador.

Cristianismo fundada por Jesucristo la religion que mas practicantes tiene en el mundo y la mas divida por muchos grupos su iglecia suprema es la catolica romana, la Biblia su libro.

Islamismo fundada por el profeta Mahoma y su dios Alla el misericordioso creo que de todas las religiones los musulmanes son los que mas sienten su religion matan en nombre de Alla purificando al mundo de infieles su libro el coran

Budismo no es una religion como es algo como un camino espiritual Buda no es un dios es solo un maestro de sabiduria Buda era muy rico y dejo todo para alcanzar la sabiduria.

Hinduismo la practican en India tienen a muchisimos dioses para su adoracion.

La pregunta es quien tiene la razon?quien esta bien? Quien esta mal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario