domingo, 18 de agosto de 2013

Barney Stinson

Barney Stinson el mejor personaje de Tv que mis ojos hayan visto quien haya visto la serie de como conocí a tu madre me dará la razón este tipo es legendario muy divertido personaje con sus reglas y teorías sobre todo

Aquí una breve selección de algunas de las mejores frases de Barney Stinson, una personaje “Legendario” de la televisión.
1.- Sólo hay una razón para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses.
2.- Piensa en mi como si fuera Yoda, pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy increible. Soy tu Hermano. ¡Soy Broda!
3.- Sólo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho.
4.- Todos los Halloween llevo siempre dos disfraces, en caso de que la pifie con la tí­a más buena de la fiesta. Tengo una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.
5.- ¿El matrimonio? Cada día que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y llámame confiado pero creo que cada día son mas tontas.
6.- Barney: No puedo ir, tengo esa cosa…
– Lily: ¿Qué cosa?
– Barney:… un pene.
7.- Navidad es una época donde la gente está sola y desesperada. Es la mas maravillosa época del año.
8.- Dios, soy yo Barney, ¿Qué pasa? Sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre.
9.- He hecho tantas buenas acciones que se me ha empalmado el alma.
10.- Un gran pene conlleva una gran responsabilidad.
Y su clásica frase- Esto va a ser legen… preparate… dario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario