lunes, 4 de marzo de 2013

Badoo la red social del ligue

Mira yo tengo muchos correos electronicos por un negocio que tengo en Internet y me llegan muchos mensajes la mayoria Spam pero en especifico de un tal Badoo no tenia ni idea de que es eso y bueno soy curioso dije vamos a ver que onda con que es como funciona para que sirve cree una cuenta y subi de foto de perfil unos balones y me desconecte a los 5 minutos me llego un mensaje de advertencia que violaba las reglas de uso desde ahi me sorprendio el hecho que esten pendientes que es lo que pasa.

Regrese a ver que onda con eso y bueno descubri Badoo es una red social de gente que quiere conocer personas o establecer una relacion conseguir un cita etc como dato descubri que no tengo fotos solo , por que aqui la mayoria de las fotos que subes son tuyas nada mas no metes a nadie mas

Se basa en tu ubicacion de tu ciudad y apartir de ahi haces busquedas das clic en gente cerca y te muestra a gente de tu localizacion normalmente del sexo opuesto y tambien tiene algo llamado encuentros donde te ponen perfiles y la opcion de conocer o no alguien de tu ubicacion

Regresando el tema como caracteristica puedes ver quien vio tu perfil sin necesidad de que sea tu amig@, chatear y tambien me llamo mucha la atencion el pago que tienes que hacer para usar algunas funciones o que te pocisiones en buscadores o tener supor poderes

Ademas tiene formas de comprar tu identidad via sms, google+, facebook que por supuesto se pueden vulnerar

Tambien busca a personas con gustos parecidos e intereses y en la ventana de chat te da opciones de que hablar cuando tienen intereses en comun

En fin la gente que creo badoo hizo un buen negocio por todas las personas que tiene que pagar pasar usar funciones avanzadas...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario