miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Que hacer para entretenerte?

Hola hay tantas cosas por hacer aunque en ocasiones las cosas que  hacemos para entretenernos  nos resultan aburridas por que siempre las hacemos se vuelven rutina y nos dejan de gustar  y es ahi cuando buscamos nuevas opciones de entretenimiento entonces a continuacion pongo las cosas que yo hago para entretenerme y despues cosas que no hago pero son buenas opciones para pasar el tiempo

Jugar Futbol
Hacer Frestyle Soccer
Ir al Gimnasio
Ver Tv
Ver una buena  Pelicula
Escuchar Musica
Jugar Juegos de Mesa
Jugar Videojuegos
Me entretengo con la Tablet sus juegos y aplicaciones que tiene

La computadora por supuesto  navegando en Internet en redes sociales ,soy curioso investigo y aprendo sobre temas que se me hacen interesantes
Leer


 Ahora opciones que podrias hacer para entretenerte


Preguntante ¿que me gustaria aprender? ¿Que habilidades me gustaria tener? Que puedo mejorar? Que temas me causan curiosidad o me interesan? 

Si ya tienes las respuestas bueno investiga sobre eseos temas y empieza a investigar ahi te vas a entretener bastante

Puedes hacer test de Psicologia en linea para calcular tu Iq o algunas otras cosas te entretienes

Responder preguntas en Yahoo respuestas

Aprender un idioma Ingles e Italiano son los que tengo en la mira en tu caso los idiomas que se te hagan Interesanteso

Armar Rompecabezas e  intentar armar el Cubo de Rubik

Jugar juegos de Mesa son muy bueno fomentan la convivencia familiar o la amistad ademas que son divertidos e interesantes hay una infinidad de juegos de mesa mis favoritos Scrable, Rummikub y los juegos con cartas

Aprender Trucos de Cartomagia aqui en el blog tengo un tutorial estan bien para hacerlos en la escuela a tus amigas y es un buen truco para romper el hielo

Dibujar

Leer porsupuesto hay una infue inidad de libros, revistas etc ."La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo" No recuerdo el autor

Practicar algun deporte el que sea que te guste , salir a correr , ir al gimnasio etc


Resolver Sudokus,Crucigramas, Laberintos ,Sopas de letras, Memoramas
Jugar videojuegos

¿Que hacer en la computadora? 
 Hay una infinidad de cosas que puedes hacer aprender a usar determinados programas a formatear computadoras a crear sitios web a editar fotos etc, tambien jugar en Internet, ver videos en youtube, navegar en redes sociales, visitar paginas interesantes, crear tu blog  en fin hay un sin fin de opciones en Internet.

Aprender Artes Marciales

Aprender a cocinar

Aprender sobre diferentes ciencias las que se te hagan interesantes Historia, Psicologia, Astronomia,Geografia,Biologia, Anatomia por ejemplo

Hacer Bromas

Aprender Parkour o Gimnasia

 Aprender a Bailar

Aprender Ajedrez y Poker

Mejorar tu ortografia

Aprender Lsm

Aprender hacer figuras con las manos

Aprender a tocar un instrumento Musical

Aprender Sargeo

Visitar lugares

Salir con los amig@s

En fin hay una infinidad de cosas por hacer y creo que las mejores para entretenerte son aquellas que tienes que aprender por que desarrollas un nuevo conocimiento y habilidad que en un futuro te puede servir desde tener un tema de conversacion mas que eso ayuda bastante o para algo  mas enfocado con lo que aprendiste.















No hay comentarios:

Publicar un comentario