miércoles, 10 de octubre de 2012

Smartphone Blackberry

Hola les comparto mi experiencia con estos dispositivos ya llevo como unos 4 años usandolos y la verdad me resuelven la vida muy bien yo tengo un negocio en Internet antes tenia que revisar mi correo electronico en la computadora todos los dias y son muchos correos entonces gracias a bb se pueden configurar todas tus cuentas de correo electronico de tal manera que todos tus correos te lleguen en tiempo real a tu dispositivo asi estes en en lugar que estes puedes responder muy rapido los mails que te lleguen esa solo es una funcion son muchas.

Claro lo ideal es tener un plan de datos contratado un bb sin Internet sirve de poco ya con el plan bueno puedes usar sus diversas aplicaciones Windows Live Messenger, Facebook, Twitter sus aplicaciones es cambio cuando no tienenes contratado un plan muchas de estas aplicaciones se deshabilitan ni por wifi puedes usarlas solo ingresado al navegador pero no en las aplicaciones oficiales, el explorador funciona bien aunque podrias instalar opera.

Tiene muchas ventajas Bb hay muchas aplicaciones en App World para descargar de acuerdo a los gustos e intereses del usuario.

Marcacion por voz

Edicion de documentos con Documents to go

Opciones Multimedia musica, fotos ,videos,ademas camara con flash etc

Tiene la opcion de Blackberry protect que permite rastrear el dispotivo y hacer copias de segurida de el 

Claro depende de que dispositivo de bb se esta hablando si es un smartphone de Gama baja, Gama Media o Gama alta de acuerdo a eso varian las funciones que puede realizar el telofono.









No hay comentarios:

Publicar un comentario