miércoles, 10 de octubre de 2012

Blackberry Playbook




Hola les comparto mi experiencia con este dispositivo apenas llevo unos dias con el pero es suficiente para tener una opinion en mi caso tengo elde 64 gb llevaba mucho tiempo queriendo esa tablet pero bueno por fin lo tengo.

Ventajas es Pequeño no pesa solo son 7 pulgadas lo puedes trasportar con mucha facilidad y bueno en mi opinion es  lo que esperaba yo no soy experto en tecnologia ni mucho menos con que cumpla las funciones que yo quiero que haga con eso me conformo por supuesto hay mejores tablets en el mercado pero no me interesa yo tengo la blackberry playbook asi que me enfoco a este dispositivo.

Escogi esta tablet  por que ya tengo un smartphone Blackberry eso es una ventaja ya que por medio de una aplicacion llada Blackberry Bridge permite que me pueda conectar a mi tablet usando el plan de datos de mi celular sin necesidad de tener una red Wifi disponible a esto se le conoce como Thetherin segun wikipedia esta es la definicion

Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico, permitiendo aprovechar así desde otros aparatos la tarifa plana de datos con la que generalmente se suministran.

Cuando tienes activado el Blackberry Bridge con el cel lo puedes usar como control remoto de la tablet y aparece como puntero en el dispositivo tambien puedes escribir en el celular y el texto aparece en la tablet ademas puedes chatear mediante Bbm desde la tablet, ver tus contactos, enviar msjs, tu calendario, ver fotos de tu celular en la tablet en verdad que el Smartphone y la Tablet van de la mano me ha dado cuenta que cuando uso bridge el celular se descarga mas rapido y es importante tener un plan de datos que cuente con los suficientes mb para que la factura no se exceda a la hora del cobro

El dispositivo se puede usar de manera vertical u horizontal

Claro hay muchos dispositivos que lo pueden hacer lo de Thetering  tambien samsung, apple pero yo ya tenia el dispositivo Blackberry  entonces solo gaste en la tablet.

La playbook se puede conectar a Internet  Via Wifi o tambien por medio del celular.

Trae la aplicacion de facebook nativa y lo que es twittter o wndows live messenger no hay como tal puedes bajar diversas aplicaciones que cumplen esa funcion de twitter podria ser Lemma y del msn podria ser Messenger With You esta ultima es android disponible para Playbook, music download interesante aplicacion para bajar musica funciona como ares pero en playbook, puedes navegar en la web, leer libros, crear documentos de word o excel con la limitacion del teclado tactil claro si compras uno esos problemas desaparecen.

Ademas puedes pasar tus archivos a la playbook via wifi si configuras la red sin necesidad del cable de datos entra aqui para ver la configuracion de como hacerlo

http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/28559/Share_Files_Using_Wi-Fi_1655251_11.jsp

http://www.aplicacionesplaybook.com/gratis/como-transferir-archivos-de-playbook-a-pc-tutorial-en-espanol/


En app World puedes encontrar varias aplicaciones ya es cuestion de tus gustos e intereses que aplicaciones bajas.

Reproduce videos alta definicion, es multitareas, trae una camara de 5 mp posterior y una camara al frente del dispositvo para hacer videoconferencias , toma fotos, graba videos no trae flash

Los juegos me sorprendieron por que los juego de paga son baratos 10 o 20 o 30 pesos son juegos de calidad que se ven muy bien yo que soy usuario ps3 con juego de 800 o mas este tipo de juegos nos van bastante bien economicos y de calidad.

No se pueden pasar archivos del Blackberry a la Playbook o viceversa utilizando Bluetooth ya que no tiene esa funcion, Bluetooth se utiliza para conectar mediante Blackberry Bridge

Se pueden instalar aplicaciones android en la tablet aqui abajo pongo el tutorial de como hacerlo es facil y rapido yo lo probe si funciona.


Aqui pongo la lista de muchas  aplicaciones de Android disponibles para playbook
Los defectos que tiene con el sistema operativo 2.0 es que tarda mucho en prender como 2 minutos o un poco menos  y su red Wifi se desconecta mucho.

En conclusion si tienes un blackberry y una playbook vas a ser feliz por que se complementan muy bien-








No hay comentarios:

Publicar un comentario