lunes, 14 de abril de 2014

Udemy

Copio y pego de otra web


Udemy: Crear y Vender Tu Curso Online Nunca Fue Tan Fácil

udemyHoy quien no aprende es porque no quiere…
… y quien no enseña y gana dinero haciéndolo también.
Internet ha democratizado la enseñanza, tanto para el que quiere aprender según sus posibilidades como para el que quiere enseñar y ganarse la vida con ello.
Soy un gran defensor del estudio autodidacta, pero también del aprendizaje a través de cursos (online y presenciales) realizados por expertos en la materia.
Y que la palabra experto no te engañe. Para mí experto es aquel que sabe más que yo sobre un tema concreto. Piénsalo, si alguien sabe más que tú sobre algo, para ti, esa persona ya es una experta, ya tiene algo de valor que enseñarte.
Lo mismo en tu caso. Te creas o no un experto, si sabes más que la mayoría sobre algo de interés para ellos, ya eres en realidad un experto, y si estás dispuesto a enseñarlo a otros no hay razón por la que no puedas ganar dinero con ello.
Si esa es tu situación, si tienes un conocimiento de valor para otros y te gustaría enseñarlo a cambio de dinero, ¿por qué no crear tu curso online?
Udemy te lo pone más fácil que nunca. Sigue leyendo y descubre por qué cada vez más “expertos” y empresas están alojando sus cursos en esta nueva plataforma.

Qué Es Udemy

Udemy es una plataforma de cursos online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario