domingo, 23 de febrero de 2014

Huerfanos

Huérfano (del griego ὀρφανός) es un niño cuyos padres están ausentes o muertos. Una definición legal utilizada en los EE.UU. es alguien privado a través de "la muerte o la desaparición, por abandono o deserción, o la separación o la pérdida de ambos padres". Su uso común está referido a niños (o a animales jóvenes) que han perdido a ambos padres. Sobre esta base los medio-huérfanos son los que tienen un padre aún vivo.
Abandono, Estado en que quedan los hijos por la muerte de sus padres o de uno de los dos, a pesar de vivir con su familia, se considera huérfano aquel que está descuidado, abandonado y que no puede valerse por si mismo para remediar su abandono o falta de compañía y cariño.
En algunas especies animales, donde normalmente el padre abandona a la madre y los jóvenes durante o antes del nacimiento, los jóvenes serán llamados huérfanos cuando la madre fallezca, independientemente de la condición del padre.
Yo pensaba que mi única responsabilidad era con mis hijos hacer que sean unos monstruos unas maquinas con todo mi conocimiento en Psicología que tendré y todas las cosas que les enseñare desarrollare en ellos un potencial infinito y así sera

Pero me limito demasiado únicamente darle eso a mis hijos, cuando hay otros niños nos lo formare como a mis hijos pero si les puedo transmitir informacion importante que puede hacer que sean buenas personas en el futuro los Huérfanos ya me tocara visitarlos y compartir un poco de lo que se y claro aprender de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario