Campeonato de Perros Calientes: Cada año, en el Día de la Independencia de Estados Unidos, la famosa competencia de los 'perros calientes' son la sensación en Coney Island.
Campeonato Mundial de Sauna: Este concurso se celebra cada año en Finlandia y mide el tiempo que pueden soportar los concursantes donde las temperaturas pueden exceder a los 110 grados Celsius.
Campeonato de los Mensaje de Texto: Se celebrará entre el 15 y 17 de septiembre en Nueva York. Treinta y ocho participantes participarán en este torneo donde el ganador se llevará $ 50.000 a mayor mensajes de texto envie.
Carrera del Avestruz: Desde 1989, en Arizona se ha organizado el Festival de Avestruz, donde valientes jinetes saltan sobre los lomos de los animales.
Campeonato Mundial de 'Air Guitar': En Finlandia, cada año 26 países se enfrentarán en una batalla de trajes llamativos, extravagantes movimientos de baile y la pantomima que tocan una guitarra. El premio para el ganador del año es una guitarra real.
El Salto del Bebé: Cada año, con motivo de la fiesta del Corpus Christi, el pueblo español, Castrillo de Murcia, acoge el Festival del Salto Bebé. El concurso cuenta con hombres, vestidos como el diablo, dando un salto sobre colchones llenos de bebés.
Lanzamiento de tapas de inodoro: En Georgia (EE.UU), cada mes de julio, miles sureños participan del torneo ¿lanza tapas de inodoros?, el cual consiste en arrojar lo más lejos posible las tapas de los inodoros. El ganador se lleva una caja de cerveza en latas.
Torneo de Calabazas: Esta competencia consiste en remar sobre una calabaza. Desde el 2005, los profesores de la Universidad de Washington organizaron por primera vez este ridículo espectáculo en el lago Medota.
ompetencia de matar mosquitos, en Italia
La venganza contra los tan odiados mosquitos se ha convertido en un deporte nacional de Italia. Cada participante recibe un matamosca o herramienta similar para matar insectos y tiene 10 minutos para matar la mayor cantidad de mosquitos que pueda. Para comprobar quien ha sido el vencedor, se deben conservar los cuerpos de los mosquitos muertos. Por cada “asesinato”, el participante recibe 10 euros.
La gente gritona ya tiene su concurso. Más de un centenar de personas participan en conversaciones entre varias personas cuyo volumen de voz debe superar los 100 decibeles, algo así como el ruido que produce un tren a toda velocidad. Dicen los psicólogos, que esta competencia de gritos ayuda a liberar el estrés.
Esta graciosa y absurda competencia consiste en colocar a los simpáticos patitos amarillos de goma en agua. Cada participante escribe su nombre en el patito y lo coloca en ríos y mares, esperando que sea el vencedor, pues será el privilegiado de ganar ¡un millón de dólares!
Desde el año 2000, hombres, mujeres y niños participan de la competencia a ver quién lanza más lejos a los pobres móviles. Lo bueno de esta tonta competencia es que los participantes no tienen por qué competir con sus teléfonos: hay teléfonos disponibles para la competencia. Solo tienen que elegir alguno que pese entre 200 y 440 gramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario